No ocultó sus sensaciones. Fue al final de la tradicional conferencia de prensa que da el técnico Miguel Herrera, en cada previa a los juegos del América, la instancia donde confirmó la partida del mediocampista Edson Álvarez al Ajax de Holanda, instancia en la cual felicitó al jugador por este paso en su carrera profesional.

"Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido muchísimo desde que inició en América de niño Hoy lo ve reflejado con ese crecimiento, entrega y determinación para conseguir un logro más en su carrera. Perdemos una gran pieza de nuestro plantel pero lo merece. Está en un muy gran momento para emigrar y creo que ha tomado una muy buena decisión", aseguró el estratega, quien además valoró que la cantera americanista proyecte futbolistas al fútbol europeo.

"Le deseamos todo el éxito del mundo, que siga tomando la actitud que demostró en América y en Selección, que seguramente lo llevará a lugares más altos, hasta él quiere llegar. Me parece que es un chico que tiene todo, que no tiene límites y que día a día demuestra que tiene mucha madurez. Todo el éxito a Edson, el América deja a un gran jugador de su cantera. A pesar de que tenemos extranjeros, el América sigue sacando buenos jugadores mexicanos", sentenció el Piojo.