América no ha tenido un inicio de mercado sencillo. Dos refuerzos se han negado a los azulcremas tal como les sucedió en verano, esto luego de que se confirmara la negativa tanto de Puebla como de Colo Colo de venderles a Israel Reyes y Pablo Solari respectivamente, lo que obliga a los de Coapa a tener que buscar otras opciones.

En ese sentido, desde Argentina revelaron información de un supuesto interés de los azulcremas por una de las figuras de Boca Juniors, misma que está próxima a terminar su contrato con el Xeneize y habría empezado a recibir ofertas por sus servicios tanto de México como de Estados Unidos.

Este viernes, en ESPN Futbol Argentina, el periodista Mariano Closs aseguró que las Águilas han puesto la mira sobre Eduardo Salvio, jugador que incluso fue seleccionado argentino en Rusia 2018. "Estoy averiguando en este momento... Yo ya dije que el América de México lo quiere", afirmó.

De igual forma, Closs sostuvo que seguramente vendrán diferentes propuestas por el Toto, quien está cerca de terminar su vinculo contractual con Boca, equipo que buscaría renovarlo. "A este chico le van a ofrecer cosas... De Estados Unidos, lo de México es fuerte... ¿Por qué no lo hacen antes para no perderlo en el partido revancha contra Corinthians?", señaló.

ESTÁ LESIONADO

Cabe mencionar que Salvio sufrió recientemente una lesión con Boca Juniors previo al partido de la Copa Argentina en contra de Ferro. Los estudios apuntaron a una lesión GI en el bíceps femoral derecho, lo que lo dejará fuera de actividad por un periodo de tres semanas según lo establecido por los médicos argentinos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!