América enfrentando a Pumas en el Clausura 2019.

las más leídas

LIGA MX Estadísticas

Los partidos entre América y Pumas siempre son garantía de gol y de los últimos 28 partidos, solo uno ha terminado en empate sin goles

El Clásico Capitalino que se disputará este fin de semana en el Azteca, es una garantía de gol, por lo que logra una increíble estadística en la previa del encuentro.

Bolavip

América enfrentando a Pumas en el Clausura 2019.

América enfrentando a Pumas en el Clausura 2019. (Foto: Jam Media)

América y Pumas animarán este fin de semana una nueva versión del Clásico Capitalino, en la que el conjunto azulcrema buscará regresar a los triunfos en el campeonato, para mantener la lucha por el liderato del certamen.

Y es que los partidos ante los Universitarios siempre so una garantía de gol, producto de los últimos enfrentamientos que se han llevado a cabo entre ambas instituciones.

Las estadísticas indican que de los últimos 28 partidos que se han enfrentando ambos equipos, solo uno de ellos terminó en igualdad sin goles.

El último empate 0-0 entre América y Pumas fue el pasado Torneo de Clausura 2018, en la que se destaca la expulsión de Mateus Uribe, por lo que las Águilas buscaron el triunfo considerando el jugador menos que tuvo en el campo de juego.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;