América tuvo una dolorosa derrota en Pachuca. La derrota por marcador de 3-1 puso a las Águilas contra las cuerdas y ahora están con la obligación de hacer un juego perfecto el domingo en el Estadio Azteca para evitar una nueva eliminación en la ronda de Cuartos de Final.
El gol que anotó Leo Suárez en el primer tiempo le da un tanto de posibilidades a los cremas. Gracias a esa anotación, los Millonetas tendrán que buscar ganar hasta por dos goles de diferencia siempre y cuando los Tuzos no hagan más de un gol; es decir, el 2-0 o 3-1 le daría el boleto a los de Coapa a la siguiente ronda.
En caso dado de que los de la Bella Airosa anoten dos goles en el Coloso de Santa Úrsula, América tendrá que derrotarlos por tres tantos de diferencia. Por ejemplo, si Pachuca hace dos goles, las Águilas tendrán que anotar cinco, ya que la regla del gol de visitante en ese momento pasaría a favorecer a los albiazules.
De tal forma, el conjunto dirigido por Santiago Solari tendrá una misión sumamente complicada y solamente un duelo por nota los llevará a revertir la situación.