Está todo listo para el partido que América y Pumas sostendrán este sábado en la cancha del Estadio Azteca por el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021 toda vez que además de que los equipos se encuentran a la espera del cotejo, también el cuerpo arbitral está preparado.

Y es que se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los juegos definitivos en esta instancia de la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que se confirmó al encargado de impartir justicia en el Coloso de Santa Úrsula en el choque entre los azulcremas y auriazules de este sábado por la noche.

 

Será Marco Antonio Ortiz Nava quien lleve las riendas del cotejo, un árbitro experimentado el cual en lo que va de la presente campaña, le ha pitado tres veces a las Águilas con un saldo relativamente favorable para el equipo dirigido por Santiago Solari en cada una de estas presentaciones.

La primera jornada tuvo al llamado Gato Ortiz en el cotejo entre América y Querétaro que terminó empatado sin goles en el Estadio Corregidora. Semanas después, cuando los Millonetas visitaron a León, Marco dirigió el encuentro que terminó igualado a un tanto y en el cual señaló un penalti a favor de los cremas. Finalmente, Ortiz Nava fue el juez en la victoria de 2-1 de los de Coapa sobre Santos, en donde hubo una pena máxima en contra del ave.

 

Encuesta ¿Crees que el arbitraje influya en el américa vs Pumas?

¿Crees que el arbitraje influya en el américa vs Pumas?

No

YA VOTARON 107 PERSONAS

 

¿QUIÉNES LO ACOMPAÑAN?

Marco Antonio Ortiz Nava estará acompañado por Christian Kiabek Espinosa y Michel Ricardo Espinoza para completar la terna arbitral; además, el cuarto árbitro será Brian Omar González. En lo que respecta al VAR, Jorge Isaac Rojas y Edgar Allan Morales serán quienes estén desde las cabinas.