Alfredo Tena salió de América.
LIGA MX Equipo

Mario Trejo criticó a América por la salida de Alfredo Tena: "Fue un error muy grande del club"

El exjugador de América señaló las equivocaciones de la institución.

Bolavip

Alfredo Tena salió de América.

Alfredo Tena salió de América. (Foto: JAM Media)

La última polémica que se vivió dentro de América fue la confirmada salida de Alfredo Tena como director de fuerzas básicas, algo que fue fuertemente criticado por un gran sector de la afición debido a la trascendencia de la figura dentro de la institución y del buen trabajo que desempeñó.

Uno de los que salió al paso para reprochar a América por la marcha del Capitán Furia fue otra figura de peso en el club: Mario Trejo. El exjugador de las Águilas habló con Diario Récord y afirmó que esta decisión fue equivocada, además de dar a conocer las razones de su opinión.

"Fue un error muy grande del club, Alfredo debería ser institucional, no solamente por lo que fue como jugador, sino también como entrenador por lo que ha hecho en Fuerzas Básicas y el primer equipo. Se equivocaron muchísimo. También Cristóbal Ortega no sé por qué no está en América", afirmó Trejo.

Sin embargo, apunta a que las cosas salgan de la mejor manera en la cantera azulcrema. "Pero bueno, es cosa de directivas y para nosotros los americanistas nos duele porque Alfredo es un tipazo y no se merecía salir de esta manera. Ojalá no se equivoquen y le acierten", añadió.

Ahora llega el español Raúl Herrera a las fuerzas básicas de América. "Para tener un equipo como América, que es el más importante, debe haber gente de nacimiento, de corazón, arraigo y no creo que los españoles, por más capaces que sean, vayan a inculcar el americanismo como debe de ser", apuntó Trejo.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias