Después de varios días sin noticias, parece que el América está ante la oportunidad de liberar una plaza de extranjero de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Además de la posible salida de Bruno Valdez, el Mazatlán estaría dispuesto a llevarse a un delantero bastante criicado en Coapa

Desde hace unos días corre el rumor de que los Cañoneros están interesados en el fichaje de Federico Viñas, atacante uruguayo de 24 años que apenas logró marcador dos goles en el Apertura 2022.

Un sector de la afición azulcrema considera que ya se le dieron las oportunidades suficientes al charrúa para demostrar su calidad y revertir el mal paso, por ello ven bien que se concrete su salida lo más pronto posible

En Mazatlán hicieron a un lado los rumores

Desde hace unos días el conjunto sinaloense comenzó con su pretemporada de cara a lo que viene. En el plantel se sigue entrenando Nicolás Benedetti, a espera de que pronto se defina su futuro con América. Por otro lado, Gabriel Caballero, entrenador de Mazatlán, prefirió no opinar sobre la opción de sumar a Viñas. 

"Nosotros tenemos que trabajar en lo que corresponde y el que llegue, que van a ayudar, y que venga a complementar al resto del plantel", expresó el argentino en conferencia de prensa hace un par de días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!