América consiguió un importante triunfo este día sábado sobre Monarcas Morelia, en la que el las Águilas continúan como invictos en el campeonato, además de ser los superlíder del certamen.

Si bien se esperaba el debut de Guillermo Ochoa en su retorno al AméricaMiguel Herrera explicó la ausencia del guardameta, en la que expresó entre alguna de sus declaraciones, una lesión la cuál está superando.

"¿Por qué esperaban que debutara hoy? La circunstancia en la que llega, viene de trabajar 10 días apenas después de una lesión, no conoce al equipo", fueron las declaraciones del 'Piojo'.

Pero no todo quedó ahí, ya que también habló de la problemática que está viviendo, producto de las lesiones que están sufriendo los jugadores azulcrema en el Apertura 2019.

"Desafortunadamente entre salidas de jugadores y lesiones, que no están en tu cabeza, porque son lesiones fuertes, no son lesiones de una o dos semanas, son lesiones que han venido costando, con lo de Henry (Martin) o lo de Nico (Castillo)".

Finalmente, tuvo palabras también sobre el desempeño del plantel de Monarcas Morelia, a quien destacó por el nivel de jugadores con los que cuenta la institución.

"No vengo a decir que ganamos con todo, ganamos con lo justo. El rival de enfrente también corrió y metió, pero creo que las jugadas de peligro las tuvimos nosotros. Ellos son un gran equipo con un gran esfuerzo".