La Selección Mexicana ya conoce su grupo para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con ello, los potenciales convocados del Club América ya saben a que conjuntos enfrentarán en Medio Oriente a partir del 22 de noviembre, fecha del debut del Tricolor en contra de Polonia en el Estadio 974 en la ciudad de Doha.

Argentina, Arabia Saudita y la ya mencionada Polonia serán los contrincantes del Tricolor, selecciones donde militan estrellas de clase mundial, puntualmente argentinos y polacos que seguramente pondrán a trabajar a los jugadores nacionales, como Guillermo Ochoa en el arco, así como posiblemente Jorge Sánchez en la lateral derecha.

Sin lugar a dudas, el nombre de mayor peso es el de Lionel Andrés Messi, quien apunta a vivir su última Copa del Mundo, por lo que, de la mano de la Albiceleste, hará todo lo posible por ganar un trofeo que se le ha negado en anteriores ediciones. El 10 argentino está llamado a ser una de las figuras del torneo.

Antes de eso, en el debut de México, la Selección de Polonia con Robert Lewandowski al frente prometen ser una amenaza. El centro delantero de Bayern Munich fue reconocido recientemente como el mejor jugador por parte de la FIFA en los premios The Best y será un peligro constante para la zaga mexicana.

¿QUÉ OTRAS FIGURAS ENFRENTARÁN LOS AMERICANISTAS EN QATAR?

Por si fuera poco, jugadores como Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Ángel di María; Krzysztof Piątek, Wojciech Szczęsny y Piotr Zielinski, serán otras de las figuras de talla internacional que seguramente exigirán la mejor versión de los americanistas seleccionados y el resto de convocados de Gerardo Martino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!