Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación durante la conferencia de prensa virtual que se dio posterior al partido, en la cual fue consultado sobre detalles de la molestia que sufrió Federico Viñas durante el encuentro y que debió abandonar el terreno de juego por lesión.

“(Federico) Viñas se fue mucho mejor, mañana se le harán los estudios médicos. En el medio tiempo nos comentó que sentía molestias en la rodilla y preferimos sacarlo para no arriesgarlo a nada”.

Por otra parte, el entrenador americanista habló sobre el desempeño del equipo azulcrema en este nuevo empate que suma el equipo en el torneo mexicano, el cual aclaró que el rival vino al Azteca a sacar un resultado positivo para ellos.

“Ellos vinieron a hacer su trabajo para no perder y nosotros trabajamos la pelota parada al máximo, pero seguimos con algunas desconcentraciones y ellos la aprovecharon. Cuando mejor manejamos la pelota, ellos se encuentran con el resultado, se defendieron muy bien”.

Por otra parte, dejó completamente descartado a Sergio Díaz para el próximo fin de semana en el futbol mexicano, en la cual sigue teniendo molestias físicas que le impiden entrenar con normalidad.

“Lo de Sergio Díaz, veo difícil que pueda llegar al Clásico Nacional con Chivas. Roger (Martínez) sufrió con la torcedura de su tobillo. Son cambios que no tienes en la cabeza y tienes que hacer por las circunstancias (lesión de Viñas y Roger)”.