Herrera confirma la lesión de Aguilera.
LIGA MX Clásico Nacional

Miguel Herrera confirma que Emanuel Aguilera sufrió molestias en su aductor

El defensor argentino sufrió una molestia al salir al campo de juego para el segundo tiempo, y Miguel Herrera tomó una rápida decisión para no arriesgarlo.

Bolavip

Herrera confirma la lesión de Aguilera.

Herrera confirma la lesión de Aguilera. (Foto: Getty Images)

América consiguió los tres puntos en el Clásico Nacional tras imponerse por la cuenta mínima a las Chivas de Guadalajara, con la solitaria anotación de Giovani dos Santos que le permitió al equipo americanista sumar un nuevo triunfo en el campeonato.

El defensor sufrió una complicación en una de sus rodillas y pese a haber salido al campo de juego junto a sus compañeros para iniciar el segundo tiempo, el argentino debió abandonar el terreno por las molestias que le impedían estar presente para la segunda mitad.

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, explicó que el defensor sudamericano sintió molestias en su aductor, y que este será evaluado el lunes de la semana entrante, donde se determinará si trabaja al parejo de sus compañeros o de manera diferenciada.

Serán días claves lo que tendrá que vivir el zaguero argentino, considerando que América tiene dos clásicos por delante que son importantes, por lo que hay que tener lo máximo de jugadores disponibles para ambos encuentros.

América tendrá que vivir el próximo domingo 27 de septiembre a Cruz Azul en el Estadio Azteca, compromiso que tiene su inicio programado para las 20:45 horas, en lo que será una nueva fecha del campeonato mexicano.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias