América logró sumar la noche de este jueves una victoria importante que le permite seguir como exclusivo líder del campeonato, manteniendo su invicto en la competición alcanzando un registro de tres triunfos y un empate, lo cual suman un total de 10 puntos.

Las Águilas se impusieron al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, en la cual el encuentro ya en la segunda parte se centró en la polémica falta que pitó el juez del partido, Fernando Hernández, lo que causó algunos enfrentamientos de palabras con los jugadores.

Miguel Herrera platicó con los medios de comunicación de manera virtual en la conferencia de prensa tras el partido, en la que confesó que el silbante les faltó el respeto a los jugadores del América tras la falta penal que cobró.

“Más que irse para abajo se desconcentran, porque me estaban comentando ahora que el árbitro se burla de ellos después del penal, parece que se burla de ellos y ahí se desconcentra todo el equipo. Yo le pregunté que por qué se fueron encima del árbitro, si ya había pitado penal, ya había sido gol, y ahí me dicen que porque se burló de ellos”.

Por otra parte, el entrenador de las Águilas también dejó en claro que el equipo no terminó jugando bien, cómo lo realizado en la primera etapa.

“Me parece que no terminamos jugando tan bien como en el primer tiempo, pero con esto, tampoco puedo demeritar al rival, ellos hicieron su juego y nos complicaron por pasajes del partido”.

Además, agregó que “Tenemos que ir sacando buenos resultados, entiendo muy bien que el equipo tiene que ganar y gustar en su desempeño dentro del campo”.

Finalmente, el ‘Piojo’ terminó con los rumores que surgieron durante los últimos días con una posibilidad de reforzar la defensa con Néstor Araújo, el cual dejó completamente desmentido que pueda llegar al equipo.

Encuesta ¿Qué te pareció el desempeño del árbitro?

¿Qué te pareció el desempeño del árbitro?

Bien
Mal
Horrible

YA VOTARON 818 PERSONAS

“No, la verdad es que no hay ningún interés. No sé de dónde sacan la nota. En estos momentos tenemos un equipo completo, estamos bien, el equipo se ve sólido. Tengo cuatro centrales de buena calidad. Ahora no estamos buscando ningún defensa, aunque no deja de ser un jugador atractivo”.