En la previa al partido de este sábado en el Estadio Azteca ante el Querétaro, dos hombres importantes en el plantel del América acaparan algunas de las portadas de los diarios mexicanos esta jornada.

Uno de ellos es el entrenador Miguel Herrera, quien aparece en la primera página del rotativo deportivo Ovaciones por sus dichos en contra del ex silbante Paul Delgadillo y su confesión de lo ocurrido en la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

Bajo el título de "¡Idiota!", el medio señala que el Piojo "se suma a la polémica de calificar" al otrora juez y agrega que "negó recibir ayuda del silbante en aquella final".

Mientras que el mediocampista argentino Guido Rodríguez es destacado como referente por el diario Récord, en el sentido de que las Águilas "Elige destino... entre cielo o infierno".

¿Porqué el título? El matutino explica que América "estará en la gloria si vence a Gallos, primer rival Top 3, pues puede acabar la fecha líder"; mientras que "si pierde se arriesga a salir de zona de liguilla con combinaciones, además de hilar cinco juegos sin triunfo, racha inédita del Piojo".