América redondeó ante Tigres un torneo a pedir de boca en cuanto a resultados se refiere. Con los tres puntos obtenidos, aseguraron el liderato general de la competencia y el boleto directo a la Liguilla con todo y que todavía restan dos partidos por jugarse de la fase regular. Sin embargo, para Miguel Layún, no es momento de echar campanas al vuelo toda vez que no han ganado nada.

“En América no hay nada de eso, la exigencia es siempre, cada partido hay que ganarlo, hay un compromiso grande, todo mundo está al pie del cañón, trabajando fuerte, haciendo lo que el técnico busca. No hemos ganado nada, dimos el primer paso, hay que estar tranquilos, serenos, porque se viene lo más fuerte, compartió.

En lo personal, el lateral crema dejó claro que siempre se exige el máximo esfuerzo para poder entregar su mejor versión, por lo que le da gusto colaborar con asistencias en el torneo, que es como lo ha hecho hasta ahora. Pese a eso, dejó claro que para él es más importante el buen paso grupal.

“Siempre trabajo al máximo, en cada momento que me toca, desde los entrenamientos hasta los partidos, siempre hago lo mejor posible, siempre es satisfactorio recoger algo. Lo importante es donde está el equipo, lo demás es simple trabajo, nunca me sentiré satisfecho porque siempre uno busca lo mejor, aseguró.

Encuesta ¿Miguel Layún se ha ganado la titularidad en la lateral derecha?

¿Miguel Layún se ha ganado la titularidad en la lateral derecha?

No

YA VOTARON 82 PERSONAS

ILUSIONADO CON CONCACACHAMPIONS

Pese a que no podrá jugar la Final de Concachampions frente a Monterrey, Miguel Layún se dijo ilusionado con poder ver a sus compañeros ganar esa copa. “Ilusiona el poder haber vuelto a casa, poder vivir una Final en unos días, poder ver a los compañeros en la cancha, poder celebrar un título con estos compañeros. Eso me emociona, me da gasolina para seguir”, fue lo que dijo al respecto.