Moisés Muñoz es uno de los jugadores que tiene un lindo recuerdo en su paso por el América, considerando que cada vez que se menciona su nombre, automáticamente se le viene a la cabeza el gol que hizo en la final ante Cruz Azul, en el que las Águilas lograron levantar la copa de campeones del futbol mexicano.

Sin embargo, el portero iniciará una nueva etapa en su carrera post a lo realizado como jugador, en la que comenzará a narrar futbol y tiene como anhelo gritar un gol de las Águila del América, considerando que ya lo realizó en la eLiga MX en el duelo entre Pachuca y el club azulcrema.

“El hecho de poder mantener el ritmo del partido, ya tuve la experiencia en la eLiga MX y el ritmo es muy rápido en el videojuego, creo que ahora tendré un poquito más de chance de llevar el ritmo del encuentro, explayarme y llevar con mi pasión, lo que intentaré al final de cuentas”.

Moisés Muñoz en el América vs. Tigres de la Final 2016. (Jam Media)

Además, agregó que “Cantar lo que vea, hacerlo de manera orgánica y vamos desde ya a preparar el partido, ojalá que salga todo bien. No hay cosa que anhele más que cantar un gol del América. Hay que atreverse a hacer cosas nuevas y lo haremos con mucho amor, cariño y pasión”, confesó en platica con TUDN.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Moy Muñoz como narrador?

¿Cómo crees que le irá a Moy Muñoz como narrador?

Súper bien
Muy mal

YA VOTARON 15 PERSONAS

El exfutbolista de las Águilas tendrá la posibilidad de hacerlo durante el juego de este viernes, cuando el América visita a los Rayos del Necaxa a partir de las 19:30 horas en el Estadio Victoria.