América y Tigres ofrecieron la semana pasada un partido sumamente agradable en la cancha del Estadio Azteca en el cual se impusieron los azulcremas con marcador de 2-1 gracias a los goles convertidos en el primer tiempo por Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, quien tuvo una gran actuación al dar también una asistencia.

En el caso del mediocampista, culminó una gran acción individual en el área regiomontana al eludir a su marca con un recorte hacia adentro y definir cruzado, a segundo poste ante la estirada de Nahuel Guzmán, que nada pudo hacer para detener la bola a pesar de que más tarde le diría a Alejandro su visión de las cosas.

 

Y es que en el segundo tiempo de ese cotejo se dio un curioso cruce entre ambos futbolistas. Esto fue en una jugada donde el Patón hizo una gran atajada para evitar el doblete de Zendejas y mandar el esférico a tiro de esquina. Antes de la ejecución de esa acción, Nahuel se acercó al elemento americanista para recordarle lo sucedido previamente.

“Enano… La primera te la había sacado eh. La metió Igor (Lichnovsky), cabrón ¡Hasta los huevos!”, le dijo el cancerbero regiomontano antes de que Alejandro se fuera a ejecutar el saque de esquina. También en el complemento, Guzmán sacó un disparo de Zendejas de media distancia que amenazaba con entrar pegado a segundo poste.

Al final, todo quedó en un cruce lleno de buena onda entre ambos y que fue en el marco de un partido que resultó emocionante para todos los que lo presenciaron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!