Jürgen Damm ha hecho hasta lo imposible para tratar de ganarse un lugar en el once titular del América de Fernando Ortíz. El mexicano de 29 años ha tenido que lidiar con una gran competencia interna, pero ha respondido cada que se le requiere

Para la Vuelta de Cuartos de Final, ante el Puebla, el extremo ingresó de cambio en la segunda mitad y marcó gol, que a la postre fue anulado por fuera de lugar. Pero mientras todos creían que era una anotación válida, Damm celebró a estilo de Cristiano Ronaldo, quitándose la playera y gritando el ya famoso "Síííí".

Mientras los jugadores de las Águilas correron a abrazar a Jürgen Raúl Pérez, famoso narrador de TUDN, lanzó un polémico comentario sobre el físico del atacante mexicano, que causó el asombró de sus demás compañeros. 

"Jürgen Damm aparece y hace una gran jugada individual, gran servicio también el que le pusieron, por cierto. Y luego se quita la camisa y muestra sus miserias", expresó Raúl Pérez, aunque cabe aclarar que, por el tono e que lo dijo, se trató de una broma. 

Lo bueno es que el comentario quedó ahí y no pasó a mayores, aunque conociendo a Jürgen Damm es probable que se agarre de ahí para hacer una publicación en sus redes sociales personales que gustan mucho a la afición. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!