Aprovechando los días tranquilos que hay en Coapa, Jürgen Damm tomó sus redes sociales para aclarar su futuro en América y para aprovechar la polémica que generó una de sus publicaciones, el futbolista aseguró que su siguiente paso será ser el presidente de México.

En días atrás el extremo mexicano de 29 años desató cientos de comentarios luego de aseverar que el país sería potencia mundial si estuviera gobernado "por gente capaz, preparada y honesta".

Luego de esta publicación, el futbolista aprovechó las críticas recibidas para subir un nuevo post. Usando un fotomontaje destacó sus estudios y éxitos profesionales para postularse a la presidencia de México durante el sexenio 2030-2036.

"No comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano", escribió. 

Damm sacó a la luz su sarcasmo. (Fuente: Facebook)

Su presente en América

Jürgen ha batallado para jugar en América. No ha logrado hacerse de la titularidad y los minutos, aunque son escasos, trata de aprovecharlos al máximo. De cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2022, las Águilascuentan con un gran revulsivo que puede definir series.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!