Aunque todavía ni siquiera terminó la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (el elenco del Club América dirigido por Fernando Ortiz cierra vs. el Club Puebla este viernes 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc), la comisión directiva de las Águilas ya estaría pensando en el armado de la plantilla para el año que viene.

Es que si bien la atención del Nido, en general, se enfoca en lo que será la Fiesta Grande del campeonato de la primera división, la cual intentarán ganar para lograr la tan ansiada y a la vez postergada consagración local número 14, el plantel también debe prepararse para las competiciones del 2023 con un equipo acorde que no baje las exigencias.

 

En ese sentido, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, los altos mandos de las Águilas del América ya tendrían identificado a la primera salida del conjunto que encabeza Fernando Ortiz, quien en lo que va del semestre ha sumado escasos minutos entre el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y algún que otro cotejo amistoso.

Jurgen Damm podría ser una de las salidas del América en el próximo mercado de pases. Imago7

Se trata de Jurgen Damm. El extremo, si bien marcó uno de los goles del Azulcrema en el triunfo por 3 a 1 sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Clásico Nacional que se disputó en el Bobby Dodd Stadium de la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, apenas le alcanza para ser la sombra de Alejandro Zendejas que hoy es titular indiscutido. Por esta razón, según el medio citado, es posible que le busquen nuevos horizontes.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz cerrarán la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra el Club Puebla, este viernes 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas del Centro de México. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!