Jürgen Damm quiere ganarse un lugar en América. Luego de dejar atrás una lesión, el extremo mexicano está listo para pelear por la titularidad y prueba de ello fue su destacada actuación en el amistoso contra Chivas en el Bobby Dodd Stadium de Estados Unidos. La nueva victoria denotó la gran diferencia que existe entre ambos conjuntos.

El jugador de 29 años convirtió un gran gol en dicho encuentro. A modo de festejo, quiso imitar a la leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo (tuvo algunos inconvenientes) y al término de los 90 minutos volvió a dejar claro que Las Águilas son el equipo más importante de México, por encima del Rebaño Sagrado.

 

Sin embargo, eso no fue lo único que realizó el ex-Tigres UANL. Tras lograr el 2 a 1, cuando las cámaras ya no posaban sobre él y justo antes de que los adversarios vuelvan a poner el balón en juego, se besó el escudo del conjunto de Coapa e hizo el gesto de que es el elenco número uno en el país.

Un partido repleto de curiosidades

En un duelo que molestó a los fanáticos del Guadalajara por la jugada del canterano Román Martínez, el posterior gesto de Damm y la nueva victoria de Los Azulcremas, ¡hay que sumar un detalle más al compromiso!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!