Fernando Ortiz espera para reagrupar a sus Águilas del América. Es que el entrenador aún no puede preparar de lleno el juego frente al Club Puebla por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, porque parte de su plantel se encuentra afectado a sus selecciones por los partidos correspondientes a la fecha FIFA.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

Tales son los casos de Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Henry Martín -los tres con México-, Sebastián Cáceres -con Uruguay-, Diego Valdés -con Chile- y Pedro Aquino -con Perú-. Todos estarán retornando al complejo ubicado en Coapa una vez finalizada su participación internacional que, salvo en el caso del volante incaico, forman parte de los ensayos pre Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Gerardo Martino puso en duda la participación de Henry Martín

"Si fuera para jugar un partido puede ser que juguemos sin centrodelantero. Contra Gales jugó Chucky (Hirving Lozano), en algunas pasajes de la primera Copa Oro de 2019 entró (Alexis) Vega y contra Paraguay jugó (Roberto) Piojo Alvarado. Es algo que no me disgusta, aunque haya uno o tres nueves. Entiendo que eso hace una diferencia, si lo podemos hacer", comentó en conferencia de prensa Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, respecto a si jugar o no con un centrodelantero. ¿Prescindirá de Henry Martín?

Guillermo Ochoa, portero del América, en el duelo México vs. Perú del sábado 24 de septiembre. Imago7

¿Cuándo juega la Selección de México frente a Colombia?

La Selección de México enfrentará a Colombia en uno de los amistosos programados para la fecha FIFA de septiembre. El juego se llevará a cabo este martes 27 desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, el encuentro contará con Levi's Stadium de California como escenario y se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz cerrarán la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra el Club Puebla, este viernes 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas del Centro de México. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!