Natalia Mauleon fue una de las jugadoras que América Femenil sumó como refuerzo de cara al torneo Apertura 2021. La ex delantera de Toluca vive su proceso de adaptación, pero ha contado con todo el apoyo del grupo de jugadoras que, a decir suyo, la han arropado en su proceso de integración.

“La verdad siento que cuando llegas a un lugar nuevo tienes que estar con una actitud positiva, mi pensamiento siempre ha sido dar el 100 en donde esté. El que estén mis compañeras me ayuda porque siento que me arropan y las cosas que no entiendo o me faltan, ellas me las dicen. Aparte de mi actitud, siento que todas me arropan muy bien”, dijo la atacante.

En lo que respecta a la pretemporada, Natalia confesó que esta etapa del año es compleja por las cargas de trabajo, pero reconoció la importancia que esta tiene para contar con una base física para todo semestre, por lo que pone de su parte en los entrenamientos y cuidados inidividuales en descanso y alimentación.

Las pretemporadas siempre son mortales. Mi mentalidad es que sirve para aguantar toda la temporada. Es donde más le tienes que meter porque en la temporada bajan las cargas. Mi mentalidad es positiva, saber que me va a ayudar y que voy a estar bien, mentalmente me preparo diciéndome eso. Físicamente es más complicado, tengo que comer bien, descansar bien y quieras o no, te duermes un poco en la tarde y te cuesta hacerlo en la noche. Gracias a Dios me ha dado para aguantar todos los entrenamientos y dar el 100 en ellos”, explicó.

Encuesta ¿Natalia Mauleon debe ser la delantera titular de América Femenil?

¿Natalia Mauleon debe ser la delantera titular de América Femenil?

No

YA VOTARON 45 PERSONAS

Finalmente, Mauleon aseguró que espera el momento de debutar. Se siente contenta y ansiosa de que la Liga MX Femenil arranque porque todas las jugadoras se encuentran enfocadas en conseguir los objetivos grupales y ella en lo individual, espera cumplir con las expectativas de los aficionados que le han manifestado su apoyo.

“Todas esperamos el momento de jugar. Me siento muy contenta, espero que sea lunes para dar mi 100. Será un partido complicado, pero todas estamos enfocadas y entendemos bien lo que nos quiere dar el profe. Estoy con la mentalidad de darle muchas alegrías a este club. Estoy agradecida por los comentarios de los aficionados y el apoyo que me dan”, terminó.