América Femenil recibió buenas noticias antes del inicio del torneo Apertura 2021. Y es que durante los torneos anteriores, la sede principal de local de las azulcremas había sido en la Cancha Centenario de Coapa y solamente para algunos encuentros puntuales, se desplazaban al Coloso de Santa Úrsula, pero para este certamen, la situación va a cambiar.

Una vez confirmado el calendario de la siguiente campaña en la Liga MX Femenil, quedó de manifiesto que todos los partidos de las Águilas como local se jugarán en la cancha del Estadio Azteca y no solamente eso, la televisora las favorecerá con los horarios estelares asignados para los días que les toque jugar, ya sea viernes o lunes a las 17:00 hrs o 19:00 hrs.

 

Ocho de los 17 encuentros de la fase regular América los jugará como local en Santa Úrsula, destaca el Clásico Capitalino frente a Pumas, el choque con Cruz Azul y el hacerle los honores a las actuales bicampeonas, Tigres Femenil. Cabe destacar que los encuentros ante Pumas y Tigres se jugarán en sábado debido a la actividad de Fecha FIFA en la Liga MX varonil.

El viernes 23 de julio será el primer encuentro en casa para el equipo dirigido por Craig Harrington y será a las 17:00 hrs en contra de Puebla, esto como parte de la actividad de la segunda jornada del torneo Apertura 2021. Una semana antes, debutarán en Torreón ante Santos, el lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.

 

Encuesta ¿Irás a ver a América Femenil en el Estadio Azteca?

¿Irás a ver a América Femenil en el Estadio Azteca?

No

YA VOTARON 51 PERSONAS

 

ESTÁN COMPLETAS

Tentativamente, América Femenil se encuentra con plantel completo luego de las incorporaciones de Natalia Mauleón, Alexandra Godínez, Amanda Pérez, Karen Luna, Zoe Aguirre y Kiana Palacios, aunque el mercado de pases sigue abierto, lo que le da la posibilidad de incorporar alguna otra futbolista en caso de que el cuerpo técnico lo considere necesario.