Benedetti presente en el triunfo de las Fuerzas Básicas.
LIGA MX Fuerzas Básicas

Una buena y una mala: Nicolás Benedetti guía al Club América para derrotar al Puebla en las Fuerzas Básicas

El cuadro americanista sumó un triunfo y una derrota en los dos duelos de las categorías más grandes en las Fuerzas Básicas.

Bolavip

Benedetti presente en el triunfo de las Fuerzas Básicas.

Benedetti presente en el triunfo de las Fuerzas Básicas. (Foto: Imago 7)

América tuvo que afrontar dos compromisos durante la mañana de este sábado en las instalaciones del club en Coapa, donde las categorías Sub 20 y Sub 17 respectivamente disputados la fecha 5 del campeonato con diversos resultados en ambos compromisos.

El cuadro que comanda Paulo Serafín en la Sub 20 logró imponerse en el marcador por cuatro goles contra uno y sumando un triunfo esperanzados para las aspiraciones competitivas del cuadro azulcrema, gracias a las anotaciones de Karel Campos en dos oportunidades, Cristián Alvarado y Nicolás Benedetti.

Un triunfo motivador para las próximas jornadas que tendrá el cuadro americanista, producto de que alcanzó la segunda posición de la tabla con un total de 10 puntos, llegando a su tercer triunfo de la competencia.

Caso totalmente contrario al vivido en la Sub 17, quienes al mando de Mauricio Gallaga cayó como local por dos a uno ante el Puebla. La única anotación para los americanista llegó por parte de Hugo Barajas.

Con el empate alcanzado durante este sábado el cuadro azulcrema llegó a la novena ubicación en la tabla de posiciones registrando un total de 8 puntos.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias