Nicolás Benedetti ya se encuentra muy bien de su recuperación tras la grave lesión que sufrió hace ya algunos meses, en los cuales sufrió la rotura de ligamentos en el Preolímpico que disputó con la Selección Colombiana.

El centrocampista ya está viviendo sus últimas semanas de rehabilitación, en la cual durante este miércoles se vio al sudamericano entrenar con balón dominado, sumándose poco a poco a los trabajos del parejo en el equipo azulcrema.

Nicolás Benedetti podría volver para la Jornada 3. (Jam Media)

Sin embargo, aún le restan algunas semanas de trabajo para estar con el alta médica definitiva y poder ser una opción para Miguel Herrera, considerando que ahora se iniciará el campeonato este fin de semana.

Según la información que se ha dado a conocer en las redes sociales sobre el presente-futuro del colombiano, es que el cuerpo médico tendría estipulado el regreso de Benedetti para la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020, cuando en aquel entonces el América tenga que visitar al Necaxa en la semana del 7 de agosto.

Es de esperar que el regreso sea pronto para el colombiano, considerando que es una buena alternativa que tendría el Piojo pensando en esta nueva competición en el futbol mexicano.