En medio de la victoria de América sobre Necaxa hubo un hecho significativo para el plantel y para Nicolás Benedetti. Después de dos meses y medio sin ver acción con el primer equipo, el colombiano volvió a jugar al entrar de cambio en los minutos finales.

Benedetti recibió las últimas indicaciones por parte de Solari. (Foto: Imago 7)

El Poeta trabajó con normalidad durante toda la semana e hizo el trabajo de campo suficiente como para ser considerado por Santiago Solari. Durante la noche de ayer, concentró con el equipo a la espera del veredicto final del Indiecito, mismo que llegó la tarde de hoy al ser notificado de que iría a la banca de suplentes.

Benedetti entró en lugar de Álvaro Fidalgo al minuto 84 y aunque tuvo poco tiempo para mostrarse ante los ojos de su entrenador, confirmó que se encuentra completamente recuperado de todos los problemas musculares que lo han castigado el último año, por lo que hará todo para entrar en el gusto del cuerpo técnico y poder seguir un semestre más en la institución.

De tal forma, Nico es un “refuerzo” que recibe América en el último tramo de la fase regular y de cara a la Liguilla que se avecina.