Nicolás Castillo no fue registrado con América para el torneo Grita México Apertura 2021, esto es algo que tanto el club como el jugador tenían claro desde hace ya varias semanas, incluso durante la pretemporada en donde el delantero chileno volvió a las canchas luego de superar temas delicados de salud.

Pese a eso, Nico se mantuvo todo el tiempo en entrenamiento al parejo del plantel. Incluso con el presente torneo iniciado, estuvo en Coapa con el resto de sus compañeros a la espera de conocer su futuro inmediato al saber que nuevamente quedaría fuera de los registros de los Millonetas ante la Liga MX.

 

Apenas el pasado jueves, Castillo dejó de estar presente en la práctica de América. El andino no estuvo en la Cancha 1 de Coapa cuando el plantel trabajaba bajo las órdenes de Santiago Solari, situación que se repitió al día siguiente, toda vez que las Águilas cerraron su preparación para el partido contra Necaxa y Nicolás volvió a estar ausente.

Al igual que en el cierre de la semana pasada, Nico Castillo no se presentó al entrenamiento americanista ni ayer ni hoy, por lo que Águilas Monumental investigó el tema y pudo confirmar que la razón por la que no ha ido al club es porque se encuentra metido de lleno con sus agentes en la búsqueda de encontrar un club con el cual acomodarse para poder jugar.

 

Encuesta ¿Castillo logrará encontrar acomodo pronto?

¿Castillo logrará encontrar acomodo pronto?

No

YA VOTARON 661 PERSONAS

 

De igual forma, este medio pudo saber que la postura institucional es dejar ir a Castillo a donde consigan acomodarlo, pero le han dado la libertad de buscar propuestas para ponerlas en la mesa del club y analizar si es conveniente para todas las partes, llámese préstamo o venta y así, poder darle la posibilidad de volver a jugar en forma.

Así, Nicolás Castillo se encuentra metido de lleno en resolver esta situación y con ello, retomar al 100 por ciento su carrera como jugador una vez superados todos los problemas clínicos que atravesó.