Nicolás Castillo espera ofertas en Chile para seguir jugando.
LIGA MX PLANTEL

Nicolás Castillo espera ofertas en Chile para salir de América y volver a jugar

El delantero viajará a su país de origen para poder estar con su familia y buscar propuestas de alguna escuadra interesada en sus servicios.

Bolavip

Nicolás Castillo espera ofertas en Chile para seguir jugando.

Nicolás Castillo espera ofertas en Chile para seguir jugando. (Foto: Imago 7)

Nicolás Castillo dejó de entrenar con América desde la semana pasada y espera resolver a la brevedad su futuro como jugador. Como Águilas Monumental confirmó, el delantero chileno se encuentra junto con su equipo de representantes en busca de opciones para jugar este semestre y poder poner sobre la mesa de Coapa.

De acuerdo con la información de Redgol, Nico regresará a Chile para poder sondear las posibilidades de sumarse a las filas de algún club. En ese sentido, resalta de inmediato el nombre de la Universidad Católica, el equipo de los amores del atacante, aunque en realidad todavía no hay ninguna oferta de alguna institución andina.

"Nico (Castillo) anda buscando equipo y no ve con malos ojos actuar nuevamente en Chile. Sin embargo, deberá sacrificar parte del ingreso que percibe en el cuadro azulcrema para estar en línea con la realidad del fútbol chileno", compartieron al citado medio chileno desde el entorno de Castillo.

Cabe mencionar que otra de las razones por las que Nicolás Castillo va a Chile es para poder estar cerca de su familia, puntualmente de su hijo, y desde ahí esperar que pueda venir alguna propuesta para analizarla, en el entendido de que tendría que resignar un tanto en la parte económica a cambio de tener más actividad.

 

De tal forma, Nicolás Castillo se encuentra a la espera y expectativa de saber que sucederá con él para este semestre. Su deseo está sumamente claro, volver a las canchas de forma oficial es prioritario para él, por lo que una vez realizada la pretemporada en forma con los Millonetas, anhela que alguna institución se interese en sus servicios.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias