Nicolás Castillo dejó de entrenar con América desde la semana pasada y espera resolver a la brevedad su futuro como jugador. Como Águilas Monumental confirmó, el delantero chileno se encuentra junto con su equipo de representantes en busca de opciones para jugar este semestre y poder poner sobre la mesa de Coapa.

De acuerdo con la información de Redgol, Nico regresará a Chile para poder sondear las posibilidades de sumarse a las filas de algún club. En ese sentido, resalta de inmediato el nombre de la Universidad Católica, el equipo de los amores del atacante, aunque en realidad todavía no hay ninguna oferta de alguna institución andina.

 

"Nico (Castillo) anda buscando equipo y no ve con malos ojos actuar nuevamente en Chile. Sin embargo, deberá sacrificar parte del ingreso que percibe en el cuadro azulcrema para estar en línea con la realidad del fútbol chileno", compartieron al citado medio chileno desde el entorno de Castillo.

Cabe mencionar que otra de las razones por las que Nicolás Castillo va a Chile es para poder estar cerca de su familia, puntualmente de su hijo, y desde ahí esperar que pueda venir alguna propuesta para analizarla, en el entendido de que tendría que resignar un tanto en la parte económica a cambio de tener más actividad.

 

Encuesta ¿Chile es el país indicado para que Castillo vuelva a jugar?

¿Chile es el país indicado para que Castillo vuelva a jugar?

No

YA VOTARON 237 PERSONAS

 

De tal forma, Nicolás Castillo se encuentra a la espera y expectativa de saber que sucederá con él para este semestre. Su deseo está sumamente claro, volver a las canchas de forma oficial es prioritario para él, por lo que una vez realizada la pretemporada en forma con los Millonetas, anhela que alguna institución se interese en sus servicios.