Aquella derrota con Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla, no solo que cargó de bronca a la afición del América y al propio Santiago Solari, sino que, también, dejó sabor a poco, porque además de que el resultado global con los Tuzos fue empate, el haber sido uno de los mejores participantes de la fase regular con récord histórico de puntos incluido, en conclusión, no sirvió de mucho.

Por eso, la sensación es que al conjunto azulcrema solo le falta el título. Y al respecto, el portal Hora de Futbol, reflejó en su cuenta de Twitter el raconto de las unidades que registra cada integrante del campeonato de la primera división del futbol de México, en el cual las Águilas se ubican primeras junto al flamante campeón Cruz Azul, con 42 puntos.

 

Asimismo, al zambullirse en los datos, se puede apreciar que los dirigidos por Santiago Solari son los que acumulan mayor cantidad de victorias en condición de local en lo que lleva desarrollado el año corriente. En total, las Águilas del América acumulan ocho triunfos en el Estadio Azteca, mientras que, por ejemplo, los celestes cosechan siete.

Twitter

América se hace fuerte en el Estadio Azteca

Las Águilas del América, con la victoria en el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX sobre el Club Necaxa por 2 a 1 con los goles del lateral izquierdo Salvador Reyes y el volante Álvaro Fidalgo, suma 10 encuentros sin caer en el Estadio Azteca, compuestos por nueve triunfos y un empate.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que el América es el mejor de la Liga MX en lo que va del año, más allá de no haber sido el campeón?

¿Estás de acuerdo con que el América es el mejor de la Liga MX en lo que va del año, más allá de no haber sido el campeón?

No

YA VOTARON 222 PERSONAS

 

Día y hora del América vs. Puebla por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

El Club América disputará su tercer partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra el Club Puebla, el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Todos los detalles de la previa, durante y el post encuentro, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.