América y Nicolás Castillo terminaron por ahora su relación. El delantero chileno jugará los próximos meses en Juventude de Brasil, equipo que lo fichó en calidad de préstamo hasta el 10 de diciembre, fecha en la que expira el vínculo entre ambas partes y del cual se desconoce por ahora que sucederá después.

Mientras tanto, una vez que se hizo oficial la incorporación del chileno con el club brasileño, en Coapa manifestaron sus mejores deseos para esta nueva etapa y publicaron en redes sociales una imagen suya con la palabra “gracias”, al tiempo de desearle éxito en este préstamo en tierras cariocas.

 

“Mucho éxito en tu préstamo en el Esporte Clube Juventude. Sigamos volando alto”, publicaron las Águilas en sus diferentes plataformas, al tiempo de que en Instagram, Nico respondió con sentidas palabras en las que también se dijo agradecido y se dijo un hincha más que seguirá al club a la distancia.

“Muchas gracias por todo. Estarán siempre en mi corazón, mucho éxito a todos mis compañeros. Club América, aquí tendrán a un hincha más”, fue lo que comentó Nico, quien se espera que regrese a Coapa una vez termine el préstamo con Juventude el próximo 10 de diciembre, ya con ritmo de juego y posibilidades de pelear por un lugar en el equipo.

Nicolás Castillo estuvo en América un periodo de dos años y medio. No logró consolidarse como un jugador importante debido a que las lesiones se presentaron con frecuencia, además de la trombosis que puso en riesgo su vida y de la cual logró recuperarse al grado de estar cerca de cumplir el sueño de volver a jugar oficialmente.