Herrera expresó que no están callando bocas.

las más leídas

LIGA MX Liguilla

"No estamos para callar bocas, en este club se exigen títulos y estamos ahí para pelearlo": Miguel Herrera

El Piojo expresó que es un club exigente, en el que si no logras los objetivos, te corren.

Bolavip

Herrera expresó que no están callando bocas.

Herrera expresó que no están callando bocas. (Foto: Jam Media)

América ua se instaló en la Gran Final del Torneo de Apertura, donde se enfrentará a Rayados de Monterrey en partidos de ida y vuelta, los que se disputarán en las últimas semanas del presente mes de diciembre.

Miguel Herrera conversó con los medios de comunicación tras el encuentro en la conferencia de prensa, en la que expresó que no están callando bocas, sino que están cumpliendo con los objetivos.

"No estamos para callar bocas, estamos para hacer nuestro trabajo. Este es el club más exigente, acá se exige el Título, y ya estamos ahí para pelearlo".

Así también, expresó que si en la evaluación anual que realicen los directivos, no están logrando buenos resultados, tu futuro es acotado en el club.

"Si en el America no tienes un año bueno te corren. Hace cuatro semanas ya decían que me corrían. La verdad estoy muy contento. A pesar de todo lo que se dijo este equipo llega a otra Final".

Finalmente, Herrera expresó que serán momentos complicados por el descanso que habrá para disputar la Final del campeonato.

"No es buena cosa (parar 2 semanas), pero bueno, no es algo que no se sabía. Tenemos que mantenernos 18 días trabajando para llegar bien a la final".

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;