En la previa al partido de este sábado 24 de agosto en Monterrey, y en medio de la discusión generalizada sobre si es un Clásico el partido con Tigres, el lateral del América, Jorge Sánchez, se refirió al rival de este fin de semana, y dio su parecer sobre el debate.
En conferencia de prensa, el ex Santos fue enfático en señalar que “no puede ser un clásico contra Tigres, pero sí hay mucha rivalidad. Han tenido unas campañas muy buenas en estos últimos años, donde han quedado campeones, y está bien tener mucha rivalidad con ellos, que es un equipo que trae mucho nivel y jugadores con bastante potencial en ataque, por lo que debemos estar bien parados siempre”.
Consultado por si el equipo ha experimentado una baja en su rendimiento en las últimas jornadas, Sánchez afirmó que “Tigres es un rival fuerte, pero nosotros estamos capacitados para ganar, somos un equipo que lo viene haciendo bien, lamentablemente no se nos han dado resultados en Leagues Cup, pero en la Liga hay que retomar el camino, agarrar la confianza que tenemos y vamos a ser un mejor equipo”.