América parece tener listos sus uniformes para el siguiente año futbolístico. Hace algunas semanas se filtraron las camisetas de visitante que usarán en el Apertura 2021 y Clausura 2022, previamente había sucedido lo mismo con algunos posibles diseños para la playera de local, pero ahora parece que el diseño real ha sido revelado.

La cuenta en Twitter de Todo Sobre Camisetas subió algunas fotos de esta camiseta, la cual ha resultado controversial entre los usuarios de esta red social y en muchos casos, los aficionados expresaron su descontento.

El tono es predominantemente crema con mangas y costados en color azul marino. El pecho lleva un gráfico de grecas similar al de la camiseta de visita, pero en azul y varios tonos de rojo que se degradan en orden descendente.

En el cuello destaca la imagen de un sol, que probablemente haga alusión a la campaña publicitaria con la que van a promocionar el jersey que normalmente sale a la luz de manera oficial en julio.

De tal forma, los diseños de las camisetas de América estarían listos y a la espera de ser estrenados en el Apertura 2021.