América presentó este miércoles los uniformes que utilizará durante los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024. En redes sociales, las Águilas presumieron las fotos de la indumentaria que estrenarán este viernes, cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca a FC Juárez para cortar el listón de este nuevo año futbolístico.

Las imágenes de jugadores como Richard Sánchez, Kevin Álvarez y Salvador Reyes con las camisetas tanto de local como visitante aparecieron en diferentes espacios y de igual forma, los primeros artículos de esta línea fueron cargados en la tienda virtual de los Millonetas, mientras que en la tienda del Estadio Azteca la exhibición fue en grande.

Cabe mencionar que las versiones de aficionado y de juego de los jerseys tienen precios diferentes; la primera cuesta mil 899 pesos y la segunda, 2 mil 699 pesos. De igual forma, productos como chamarras, shorts, camisetas de algodón, sudaderas y gorras se ofrecieron a los aficionados que de inmediato empezaron a comprar.

La venta de los nuevos jerseys ya arrancó, pero es importante señalar que esto solamente ha sido en las tiendas de Ame Shop, tanto virtuales como físicas. Ahora, otras tiendas de artículos deportivos y departamentales esperarán al sábado 1 de julio para poder poner a disposición de sus consumidores toda esta mercancía.