Está todo listo para que arranque el torneo Apertura 2023 de la Liga MX y América está cerca de cerrar su preparación para el partido con el cual se inaugurará el certamen. Las Águilas recibirán este viernes por la noche a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca con novedades tanto a nivel deportivo como en su imagen.

Y es que como suele ocurrir en el comienzo de un nuevo año futbolístico, habrá debuts con los azulcremas; André Jardine hará su presentación como director técnico en partido oficial, mismo caso de Kevin Álvarez, quien hasta el momento es el único refuerzo que los Millonetas han sumado en el mercado de verano.

Sin embargo, este miércoles las Águilas dieron a conocer por cuenta propia los que serán los uniformes a utilizar en los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024. Si bien, los modelos de local y visitante ya se habían filtrado con anterioridad en las redes sociales, los de Coapa hicieron su propio anuncio con diferentes imágenes de las camisetas que van a portar.

De entrada, el jersey amarillo confirma la principal modificación de la ubicación del escudo, toda vez que pasa a colocarse al centro del pecho. Además, vuelven los tonos rojos para las letras de Club América. Por otra parte, destaca el nuevo patrocinador predominante en el jersey, mismo que pasó de estar en la parte baja de la espalda al espacio más notorio al frente de la misma.

AZUL PARA LA VISITA

En lo que respecta a la camiseta de visitante, también se reafirma el modelo filtrado semanas atrás en donde se pudo ver un jersey en azul, con el escudo del lado del corazón y ya no en color crema, si no amarillo con azul y las letras rojas. El cuello tipo polo así como los bordes de las mangas resaltan en amarillo con vivos rojos.