América estrenó hace algunas semanas sus nuevos uniformes de cara al año futbolístico que contiene tanto las competencias locales como la Leagues Cup y la Concacaf Liga de Campeones que encararán en el 2024. Los equipos varonil y femenil ya usaron ambas indumentarias, las cuales fueron bien aceptadas por los aficionados en líneas generales toda vez que empezaron a adquirirlas desde que salieron a la venta.

En lo que respecta al uniforme de local mantiene un tono crema, pero con la particularidad de que el escudo fue colocado en la parte central del jersey, tal como lo usaron en diferentes playeras entre los años 2001 y 2006. Además, tiene solamente un patrocinador en la parte frontal, lo que lo hace ver un tanto más limpio.

Por otra parte, la indumentaria de visitante está conformada por una playera en un tono azul rey, el escudo del lazo izquierdo, a la altura del corazón, además de vivos en color amarillo con líneas rojas que se encuentran colocados en el cuello tipo polo así como en los bordes de ambas mangas. Además, en la espalda, tiene otro notable vivo en amarillo.

Sobre esto, el que ya dio su opinión respecto a que camiseta americanista le gusta más fue el técnico André Jardine, quien al ser cuestionado sobre esto, pensó muy bien su respuesta, pero al final se inclinó por la de local -según lo que le compartió a Récord-, la cual ya usó su escuadra en los partidos contra FC Juárez de la jornada inaugural y más recientemente frente a Puebla.

¿CUÁNTO CUESTA LA NUEVA CAMISETA DE AMÉRICA?

Las nuevas camisetas de América se encuentran a la venta desde hace tres semanas y tienen costos de mil 899 pesos en la versión de aficionado y 2 mil 699 pesos en la versión de jugador. Los jerseys pueden ser adquiridos en línea mediante la tienda oficial del club, así como en establecimientos de ropa deportiva.