América está de estreno. A un par de días de que comience el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los azulcremas presentaron oficialmente sus nuevos uniformes, mismos con los que encararán todo el año futbolístico que iniciará para ellos este viernes que reciban a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

Si bien es cierto, desde hace varias semanas se filtraron en redes sociales las fotografías de las camisetas de local y visitante, esta vez el club junto con la marca que los patrocina revelaron los modelos completos, ya con short y portados por elementos del plantel como Richard Sánchez, Kevin Álvarez, Salvador Reyes, entre otros.

Las opiniones de los aficionados fueron divididas debido a que algunos consideraron que ambos modelos dejaron que desear; el de local por los vivos de colores en los hombros, mientras que el azul parece una réplica del uniforme del año futbolístico 2007-2008; otros tantos se mostraron ansiosos de adquirir los jerseys y empezaron a consultar los precios de los mismos.

La tienda oficial en línea del club ya puso a la venta algunos artículos de la nueva línea de indumentaria, incluidas las dos camisetas. Cabe resaltar que hay un par de versiones a elegir, la de aficionados y la de juego, esta más similar a la que usan los jugadores a la hora de los partidos en cuanto a tela y tecnología, por lo que hay una diferencia en costos.

¿CUÁNTO CUESTA LA NUEVA CAMISETA DE AMÉRICA?

Según lo publicado en la tienda virtual del Club América, las camisetas tanto de local como de visitante en versión de aficionado tienen un costo de mil 899 pesos, mientras que las versiones de juego tienen un costo de 2 mil 699 pesos. La venta en línea ya está activa y se espera que este fin de semana ya esté físicamente en tiendas departamentales y de deportes.