Jonathan Rodríguez ha ido de menos a más en su segundo torneo con las Águilas del América, pues pasó de un inicio sin goles ha sumar cuatro tantos ya en el Clausura 2023, de los cuales tres son en sus últimos dos partidos disputados.

El Cabecita tuvo una de sus mejores actuaciones vistiendo la playera del conjunto Azulcrema, ya que se exigió tanto ofensiva como defensivamente y su premio fue lograr marcar un doblete; dos anotaciones de gran calidad en el Estadio Akron ante las Chivas.

Después de sumar dos dianas contra el club Rojiblanco, Rodríguez alcanzó una nueva marca en su carrera futbolística dentro del futbol mexicano, pues encontró a su víctima favorita para marcar goles en este campeonato.

Previo a iniciar el Clásico Nacional, Jonathan contaba con ocho anotaciones ante el Guadalajara, pero gracias a su doblete llegó a 10 tantos, convirtiéndolos en su rival preferido para romper las redes.

¿Quiénes son las víctimas del Cabecita?

  1. Chivas - 10 goles
  2. Toluca - 7 goles
  3. Tigres - 7 goles
  4. León - 7 goles

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!