Una nueva edición del Clásico Nacional está por llegar. Ya se encuentra todo listo para que América reciba a Chivas en un Estadio Azteca que estará repleto, dado que desde el jueves se anunció que los boletos para el encuentro se agotaron. Además, habrá un fuerte operativo policial para respaldar el show.

El ambiente ya se respira y esta vez el duelo parece ser todavía más especial. A diferencia de otras temporadas, y pese a que ninguno se llevó los tres puntos en la última jornada, ambas escuadras llegan en un magnífico momento y son candidatas a quedarse con el certamen de la Liga MX.

Las declaraciones de Mateus Uribe

En medio de tantos recuerdos, las declaraciones de Mateus Uribe previo a una fecha de clásico es muy recordada. En 2019, señaló que "el resultado de mañana no define quién es el más grande. Desde el primer momento en que llegué lo dije: siendo extranjero, de afuera, nunca había escuchado de Chivas".

"Siempre se escuchaba de América de México. Por títulos, historia e hinchada. Nosotros lo tenemos que demostrar luego en el campo, pero el partido de mañana no es una vara. Ya sabemos quién es el más grande", fueron las llamativas palabras del colombiano, hoy jugador de Porto de Portugal. ¡Encima, luego lo respaldó con hechos al llevarse los tres puntos!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!