América necesitaba un envión anímico importante de cara al Clásico Nacional ante Chivas del próximo fin de semana. Este miércoles, el equipo comandado por Fernando Ortíz recibió a Santos Laguna con la obligación de al menos mantener el primer lugar de la tabla general de la Liga MX.

Pese a que durante gran parte del encuentro Las Águilas se vieron abajo en el marcador, dos goles en los minutos finales le dieron el empate por 3 a 3. Si bien perdieron la racha de victorias consecutivas, mantuvieron el liderato de la clasificación y prolongaron su récord de imbatibilidad.

 

Justamente la escuadra de Coapa está a punto de asegurar su lugar en la clasificación directa a la Liguilla. Monterrey, Pachuca y Santos Laguna serían hoy los otros cuatro clasificados a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. A las cuatro escuadras tan solo les falta disputar dos encuentros en la fase regular.

Por su parte, Tigres, Toluca, Chivas de Guadalajara, Atlético de San Luis, León, Necaxa, Puebla y Juárez serían hoy quienes disputen el Repechaje, que finalmente otorgará cuatro boletos a la Fiesta Grande.

Así se disputaría hoy el Repechaje

Tigres UANL (5) Juárez (12)
Toluca (6)

Puebla (11)

Chivas (7) Necaxa (10)
Atlético de San Luis (8) León (9)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!