Valdez anotó el gol que abrió el marcador el sábado.

las más leídas

LIGA MX Jornada 12

Orgullo azulcrema: Rodríguez y Valdez en el once ideal de Liga MX

Guido Rodríguez fue destacado como el mejor jugador de la jornada 12 luego del esforzado triunfo ante Tigres UANL.

Por: Geraldine Molina

Valdez anotó el gol que abrió el marcador el sábado.

Valdez anotó el gol que abrió el marcador el sábado. (Foto: Jam Media)

El sábado 6 de octubre, América derrotó luego de cuatro años a Tigres UANL en El Volcán, por la decimosegunda jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Las Águilas ganaron 3-2 y siguen como escoltas del torneo.

Y por las buenas actuaciones de Guido Rodríguez y Bruno Valdez es que fueron destacados en el once ideal de la jornada 12 del certamen. Al paraguayo, por su parte, lo seleccionaron porque "sigue dando muestras de su buen trabajo defensivo, pero también de su calidad para agregarse al ataque. El paraguayo anotó el primer gol con el que su equipo terminó venciendo 3-2 a los Tigres".

Rodríguez tuvo doble premio, ya que además de estar en la alineación, fue escogido como el mejor jugador de la fecha. "La figura de las Águilas del América en esta jornada. El argentino es un guerrero en zona defensiva, pero además clavó el último gol con el que triunfaron 3-2 en casa de los Tigres" y luego porque es "el equilibrio de las Águilas pasa por el buen momento de su mediocampista de contención. Guido Rodríguez sabe cuándo meter la pierna, cuándo salir jugando y cuándo atacar para contribuir con goles. Esta semana se hizo presente con el tercer gol de su equipo para vencer a los Tigres". ¡Felicidades, chavos!

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias