El mes de agosto llegó con movimientos de mercado para América y hay negociaciones para la salida de jugadores como Jorge Meré, quien ya está cerrado con Mazatlán, así como el caso de Jorge Sánchez, quien se encuentra muy cerca de abandonar el Nido para convertirse en nuevo jugador de Ajax de Amsterdam.

Sumado a ellos dos, hay otro elemento azulcrema que llamó la atención en el viejo continente y podría tener opciones de volar a Polonia para probar suerte en el futbol de ese país en caso de que se concreten negociaciones por sus servicios, lo que lo convertiría en la última exportación de las divisiones inferiores americanistas.

 

La cuenta en Twitter llamada Jóvenes Futbolistas MX que se dedica a dar seguimiento a jóvenes talentos del balompié nacional, dio a conocer que hay un equipo en tierras polacas fuertemente interesado en los servicios de Santiago Naveda, por lo que podría venir una propuesta para llevárselo.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del equipo interesado en Naveda, por lo que se espera que con el correr de los días puedan revelarse mayores detalles de un tema que podría derivar en una tercera baja en la plantilla de América con todo y que Santiago dejó de tener minutos con el primer equipo.

NAVEDA PERDIÓ TERRENO

Santiago Naveda fue una de las más gratas revelaciones de las Águilas el año pasado. Con la llegada de Santiago Solari se convirtió en titular; pero vino una lesión en el tobillo que lo llevó al quirófano y tras la cual ya no pudo volver a hacerse de la titularidad, por lo que regresó a jugar con la categoría Sub 20.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!