América disfrutaba de un partido increíble en el primer tiempo ante el Santos Laguna en el que se iban al descanso ganando por un tres a cero contundente, el que les permitía a las Águilas ir con más tranquilidad a disputar la segunda parte del compromiso.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97375060”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”548346″} });

Un partido especial también el que estaba viviendo Paul Aguilar, quien debutaba como titular y en su primer partido del Torneo Guard1anes 2020, regresando a portar la capitanía del equipo azulcrema, ya que en los partidos anteriores se encargó Bruno Valdez.

El defensor americanista no solo estaba volviendo a sumar minutos en el primer equipo, si no que también disputaba su partido 350 de forma oficial como jugador profesional defendiendo la playera azulcrema del América.

Sin duda un registro envidiable para todo deportista, en el que ha logrado tener diferentes pasos por el futbol mexicano, en donde ha defendido tres playeras en nuestro país como son los Indios, Pachuca, y obviamente, las Águilas del América.

A esta cifra, hay que contarle también los partidos que ha disputado defendiendo a la Selección Mexicana en diferentes etapas de competiciones, las cuales ha logrado sumar importantes campeonatos a lo largo de su trayectoria como jugador de futbol.