Pedro Aquino se encuentra mentalizado en lo que será el Clásico Capitalino entre América y Pumas de este fin de semana, y aunque no hay certeza de que él como otros titulares vayan a tener participación, el mediocampista peruano aseguró que se enfocan más en lo que realicen ellos sin importar si al final eliminan o no a los felinos de cualquier posibilidad de repechaje.

“Sí, de hecho, los Clásicos siempre se ganan, tratamos nosotros siempre de preocuparnos de nosotros, ya si dejamos a Pumas afuera o no, depende de lo que trabajamos durante la semana y lo que pide el cuerpo técnico. Va a ser muy importante para nosotros, es ganarlo y América lo tiene bien puesto en el radar”, expresó.

En todo caso, para Pedro enfrentar a Pumas no tiene nada de especial ya que para él, se trata de un juego igual que contra cualquier otro oponente.

La verdad no sé si para el club, pero para mí, yo veo que es un partido normal, igual que todos los rivales, todos hacen un trabajo estupendo, si es para el club, yo creo que sí será importante eliminar a Pumas”, dijo a TUDN

 

 

Finalmente, La Roca aseguró que cuando él estaba en otros equipos, solía molestarse por enfrentar a América y salir goleado dadas las diferencias de plantel, por lo que hoy disfruta la otra cara de la moneda.

Cuando jugaba en Lobos BUAP estaba cansado de que el América me meta cuatro o cinco goles, uno se quería mostrar y tratar de hacer las cosas bien, pero no se podía competir con un equipo grande, uno cuando está acá lo ve bonito, meto tres, cuatro o cinco y yo estuve en los zapatos de los demás, es una motivación extra”, cerró.