América tendrá libre este domingo después de la goleada.

las más leídas

LIGA MX Guard1anes 2020

Portadas del triunfo, liderato de América y día libre para los jugadores: La agenda del día en América

El conjunto americanista tendrá descanso durante este domingo, en la cual ya a partir del lunes comenzarán con los trabajos pensando en su próximo partido.

Bolavip

América tendrá libre este domingo después de la goleada.

América tendrá libre este domingo después de la goleada. (Foto: Getty Images)

América dejó atrás la goleada que le propinó al conjunto de Xolos de Tijuana, en el que lograron golearlos por cuatro goles contra cero, y así sumar su segundo triunfo del campeonato, con las anotaciones de Richard Sánchez, Bruno Valdez, y las dos últimas conquistas de Henry Martin, para darle otros tres puntos a las Águilas.

El conjunto azulcrema vive este domingo una jornada más tranquila, en la que los jugadores tendrán su merecido descanso, considerando que el cuerpo técnico les propinó el día libre, luego de la realizado en la noche del sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Las Águilas además captan las portadas con el increíble triunfo que se obtuvo en la Jornada 2 del campeonato, con el que también quedaron como lideres exclusivo del certamen competitivo, a la espera de conocer el resto de los partidos que quedan por disputar.

Miguel Herrera deberá comenzar a planificar los trabajos pensando en el regreso de la actividad con los entrenamientos en Coapa, pensando en el próximo compromiso que tendrán ante el Necaxa en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

Sin duda que se dará por finalizado un fin de semana redondo para el conjunto azulcrema, en el que se sigue sumando triunfos en el campeonato, mentalizados en el primer objetivo que tiene el equipo buscando uno de los cuatro puestos que aseguran un cupo en la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;