Con un título de Liga y otro de Copa en su palmarés, el mediocampista Edson Álvarez no se queda conforme con lo que tiene y anticipa que quiere ir por más títulos con la camiseta del América.

Así lo dejó claro Machín en la entrevista que le concedió al diario Récord, donde confesó que “se habló en el vestidor. (Y la intención) Es tratar de que nuestros nombres queden grabados en la historia. Lo volvimos a hacer y queremos mucho más”.

Consultado por quienes postulan al actual plantel americanista como el mejor equipo de la década, el volante enfatizó que “debemos tener mucha humildad en eso. El decir que somos un equipo de la década suena un poco soberbio. Nosotros tenemos que seguir trabajando, obviamente buscamos el Bicampeonatoy esperemos que así sea”.

Álvarez también tuvo palabras para su técnico Miguel Herrera, a quien agradeció por darle confianza para ser titular, indicando que “Miguel significa muchísimo en estos campeonatos. Es un entrenador que te da mucha confianza, muy abierto al diálogo. Lo merece por todo el apoyo que nos brinda”.