Nicolás Castillo ve cada vez más cerca su vuelta a las canchas.
LIGA MX LIGA MX

América y Nicolás Castillo podrían obtener beneficio del reglamento de la Liga MX

El delantero chileno trabaja a tope en Coapa para llegar en buena forma a la pretemporada y ser tomado en cuenta el siguiente torneo.

Bolavip

Nicolás Castillo ve cada vez más cerca su vuelta a las canchas.

Nicolás Castillo ve cada vez más cerca su vuelta a las canchas. (Foto: Imago 7)

El regreso de Nicolás Castillo con América en la Liga MX está cerca. El delantero chileno trabaja a tope en las instalaciones de Coapa con sus compañeros a fin de recuperar su mejor versión en lo físico y lo futbolístico a fin de que para la siguiente pretemporada, esté en condiciones de entrenarse totalmente al parejo del grupo y con ello, ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico la próxima campaña.

Por si fuera poco, el reglamento de la Liga podría jugar a favor del delantero chileno. Y es que según lo revelado por el periodista David Medrano Félix, se propondrá que el torneo entrante se mantenga la regla de nueve foráneos en cada convocatoria de un club, toda vez que inicialmente esta reduciría a ocho.

Con eso, los azulcremas podrían darle salida a solamente uno de los no nacidos en México de su actual plantel y en ese tenor, es Sergio Díaz quien no seguirá en el Nido.

Además, hay jugadores que serán evaluados para determinar si siguen en el club o salen, esto para dar cabida a otros jugadores que Santiago Solari decida sumar al equipo.

De tal forma, Nicolás Castillo empieza a ver la luz al final del camino y su regreso a las canchas se ve cada vez más cerca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias