Henry Martín está listo para reaparecer con América.
LIGA MX LIGA MX

América recupera a dos lesionados para el Clásico Capitalino contra Pumas en la Liga MX

Los azulcremas volvieron hoy a los entrenamientos y tienen un panorama claro para el Clásico Capitalino.

Bolavip

Henry Martín está listo para reaparecer con América.

Henry Martín está listo para reaparecer con América. (Foto: Club América)

América volvió hoy a los entrenamientos después de haber recibido un día de descanso tras el duelo contra Portland Timbers en la Concachampions. El cuerpo técnico decidió que el plantel recuperara en casa, por lo que hasta hoy se reencontraron en las instalaciones de Coapa.

Por ahora, el chip cambió y pese a lo sucedido a media semana, ya tienen la mente puesta en el Clásico Capitalino frente a Pumas donde a decir verdad, Santiago Solari ha considerado el mandar a la cancha a un cuadro alterno a fin de tener en las mejores condiciones posibles a sus jugadores para el duelo de vuelta con Portland.

En todo caso, el Indiecito puede tener la certeza de que, en caso de necesitarlos, podrá contar con elementos como Henry Martín y Pedro Aquino. El primero se perdió el viaje a Estados Unidos debido a un resfriado, mientras que el mediocampista peruano presentó un golpe al final del encuentro que no pasó a mayores.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Nido. Y es que contrario a los casos de Martín y Aquino, elementos como Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera trabajaron por separado. En el caso del mediocampista, tuvo una recaída en su recuperación por lo que llevan con calma su vuelta a las canchas. Por su parte, Ema no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la visita a Toluca y su pronóstico es reservado.

De tal forma, América tiene certezas y dudas para encarar la última jornada del Guard1anes 2021 en un encuentro que también podría servir para poner fin a la racha de cuatro juegos oficiales seguidos sin ganar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias