América continúa en las negociaciones para concretar altas y bajas en la plantilla antes de que el grupo reporte el próximo domingo 26 de diciembre, por lo que se espera que esta misma semana se den nuevos anuncios, uno de ellos el de Renato Ibarra, quien incluso ya se encuentra en la ciudad del que sería su nuevo equipo para el Clausura 2022.
Hace unos días, se dio a conocer que América se había arreglado con Tijuana para un préstamo con opción a compra de los servicios del jugador ecuatoriano; sin embargo, Xolos solamente quería esperar una cosa: el resultado de los exámenes médicos que le permitieran conocer el estado físico del futbolista.
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Ibarra se sometió a una operación para reparar un tendón en la parte posterior del muslo y su periodo de recuperación llevó cerca de tres meses. Es por eso que, antes de formalizar, los fronterizos decidieron esperar a las pruebas que les dieran la certeza de que no habría problema en el traspaso.
Esta tarde, Renato acudió a una clínica de radiología e imagen en Tijuana en la cual incluso se tomó fotos con aficionados, lo que da indicios de que únicamente faltan los resultados y en las próximas horas podría venir ya el anuncio oficial con respecto a su baja en América y alta en Xolos.
Encuesta ¿América extrañará a Renato Ibarra?
¿América extrañará a Renato Ibarra?
YA VOTARON 1067 PERSONAS
De tal forma, los azulcremas están cerca de concretar su tercera baja oficial en lo que va del mercado, además de que la salida de Renato Ibarra le quitaría el exceso de jugadores no formados en México dentro del plantel toda vez que serían 10 elementos con esta condición y a la espera de que logren colocar uno o dos más a fin de poder contar con más refuerzos foráneos.