Roger Martínez alcanzó sus primeros 100 juegos como americanista.
LIGA MX PLANTEL

Roger Martínez cumplió 100 partidos con América

El delantero colombiano cumplió un centenar de juegos como azulcrema en medio de una etapa donde se ha convertido en un elemento en el cual hay muchas expectativas para este torneo.

Bolavip

Roger Martínez alcanzó sus primeros 100 juegos como americanista.

Roger Martínez alcanzó sus primeros 100 juegos como americanista. (Foto: Getty Images)

Roger Martínez arrancó el torneo Grita México Apertura 2021 como el delantero titular de América. El Tanque se ganó la confianza de Santiago Solari el torneo pasado, donde incluso cerró como un inamovible en la oncena del Indiecito, cosa que ha mantenido continuidad en el comienzo de este semestre.

La realidad del colombiano en Coapa ha cambiado. Y es que de ser un elemento al que le buscaban acomodo en Europa y Estados Unidos, pasó a ser un elemento importante y en el cual están situadas muchas de las expectativas azulcremas para este semestre debido a las condiciones del jugador.

En medio de todo esto, Martínez cumplió el pasado jueves sus primeros 100 partidos oficiales como jugador de las Águilas. Son tres años ya los que tiene en la institución toda vez que llegó para el torneo Apertura 2018 en donde precisamente los Millonetas se coronaron como campeones de Liga por última vez.

En total, Roger Martínez tiene un total de 89 encuentros de Liga, pero a ello se le suman seis de Copa MX, cuatro de Concachampions y uno más de Campeón de Campeones. Cabe mencionar que en el caso del certamen copero y el mencionado Campeón de Campeones, el cafetalero levantó ambos trofeos con el equipo.

Torneo Partidos
Liga MX 89
Copa MX 6
Concachampions  4
Campeón de Campeones 1

De tal forma, entre encuentros y desencuentros con los aficionados, Roger cumplió un centenar de presentaciones como delantero de América, equipo donde ha tenido altibajos marcados, pero en donde hoy es uno de los referentes de ataque y uno de los elementos a seguir para que los de Coapa puedan alcanzar las metas que se trazaron.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias